Adiestramientos

Adiestrar al Líder de la Iglesia (Senda #1)

Orientación para los Líderes de la Iglesia (OLI)

Comunica la visión de los Exploradores del Rey y provee a los líderes de la iglesia el conocimiento necesario para comprender, apoyar, y evaluar la eficacia del ministerio.

Requisitos para OLI: Tener por lo menos 18 años de edad. Hombres y mujeres pueden asistir.

OLI

 Adiestrar al Consejo de Destacamento  (Senda #2)   

Adiestramiento para el Consejo de Destacamento (ACD)

Provee a los miembros actuales o futuros el conocimiento para servir al pastor, la iglesia, y los comandantes en el destacamento.

Requisito para ACD: Tener por lo menos 18 años de edad. Hombres y mujeres pueden asistir.

ACD

Adiestrar al Comandante (Senda #3) 

Fundamentos de los Exploradores del Rey (FE)

desarrolla el conocimiento y las destrezas para ser un comandante eficaz en las reuniones semanales de los Exploradores del Rey.

Requisitos para FE: Tener por lo menos 18 años de edad. Hombres y mujeres pueden asistir.

FE

Curso de Adiestramiento de Liderazgo (CAL)

Incluye una variedad de módulos quedarán a los comandantes una perspectiva general y exacta de los Exploradores del Rey, y los equipará para ministrar a los muchachos con confianza.

Requisitos para CAL:

  1. Tener por lo menos 18 años de edad.
  2. Completar FE
  3. Leer el Manual del Líder en su totalidad.

CAL

Curso para Líderes de Navegantes (CLN)

Incluye sesiones sobre manualidades, juegos, cómo dirigir un campamento deun día, dirección de clase, títeres, música, y cómo desarrollar temas para clase. 

Requisitos para CLN:

  1. Tener por lo menos 18 años de edad.
  2. Completar FE.
  3. Leer el Manual del Líder en su totalidad.

CLN

Seguridad para Exploradores (SE)

Todos los líderes de los Exploradores del Rey deben asistir. No es un substituto para el adiestramiento de primeros auxilios; es enseñado para promover un ambiente seguro para los muchachos en sus actividades y salidas de destacamento.

Requisitos para SE:

  1. Los líderes adultos deben tener más de 18 años.
  2. Los adultos deben haber completado exitosamente FE.
  3. Los muchachos deben tener tal madurez que sus comandantes sienten que pueden asistir y completar responsablemente el curso.

SE

Adiestrar al Líder Juvenil  (Senda #4)

Introducción al Liderazgo Juvenil (ILJ)

Es tanto un curso de  adiestramiento introductorio para líderes juveniles  asumiendo su primera posición como también un proceso continúo de adiestramiento. Este adiestramiento es ofrecido exclusivamente en el destacamento local; no es un evento de la organización. Para que un muchacho obtenga el parche ILJ debe primero cumplir los requisitos que el destacamento ha establecido para los muchachos que asumirán posiciones de liderazgo juvenil.

Introduccion al Liderazgo Juvenil

Campamento de Barras Doradas (CBD)

Es un fin de semana excitante lleno de diversión e instrucción para los líderes juveniles. Las clases y talleres ofrecidos reforzarán la información aprendida en el Manual para Líderes Juveniles. Se hace un énfasis en presentar un trabajo en equipo de un modelo de liderazgo, alentando la cooperación en las patrullas, el manejo de problemas, y la edificación del espíritu del destacamento.

CBD

Adiestrar al Instructor (Senda #5)

Academia de Jefes (Fase I)

Es diseñada para preparar instructores de alta calidad. Se coloca énfasis en los métodos de enseñanza. Los graduados de la Academia de Jefes reciben los pines de oro para jefes de adiestramiento que deben ser renovados cada dos años. Luego, con una invitación de la oficina nacional, ellos enseñan OLI, ACD, FE, CLN, CAL, y enseñan adiestramiento en talleres prácticos o en técnicas campestres.

Requisitos para la Academia de Jefes:

  1. Tener por lo menos 21 años de edad.
  2. Completar exitosamente FE, CAL, SE, y CNA.
  3. Recibir el apoyo del pastor.

AJ

Academia Nacional (Fase II)

Continúa el fundamento formado durante la Fase I. Los líderes son adiestrados para servir como personal en CNA, CNAA, CBD, y otros. La Academia Nacional es un evento de tres días.

Requisitos para la Academia Nacional:

  1. Tener por lo menos 21 años.
  2. Completar exitosamente la Academia de Jefes (Fase I) y CBD.

AN

Academia Avanzada (Fase III)

Prepara a los líderes para servir en ocaciones claves, tales como Comandante de Campamento y Guía Mayor, en los campamentos de adiestramiento tales como CLN, CNA, CNAA, CBD, y otros. La Academia Avanzada es un evento de diez días.

Requisitos para la Academia Avanzada:

  1. Tener por lo menos 25 años de edad.
  2. Completar exitosamente la Academia Nacional (Fase II) y el CLN

AA

Instructor de Academia (Fase IV)

Es reservado para los líderes experimentados de los Exploradores del Rey que han servido exitosamente como instructores certificados. Los líderes son invitados a la Fase IV por consentimiento mutuo de la oficina nacional del ministerio de los Exploradores del Rey y el Coordinador y equipo regional de los Exploradores del Rey. Una vez que el líder se convierta en un Instructor de la Academia, puede vestir el alfiler plateado de jefe de adiestramiento en el cuello de su camisa . Los alfileres plateados de jefe de adiestramiento son exclusivamente para los Instructores de la Academia.

Requisitos para el Instructor de la Academia:

  1. Tener por lo menos 25 años de edad.
  2. Obtener la Medalla de Logro para Líderes

IA